lunes, 30 de enero de 2017

De caminos público y tal

Llevamos mucho tiempo, demasiado, tratando de que los caminos públicos de Argamasilla, vuelvan a ser públicos. Llegará el día en que se abran y ese día estoy seguro que los que ayer permitieron su cierre, con su complicidad, y hoy escurren el bulto para no molestar al señorito, serán los que vayan a hacerse la foto. No me importa, me importa que mis hijos, mañana puedan transitar por ellos.
En el pleno de enero de 2016 youtube  , le preguntamos a su señoría por cuantas puertas y pasos canadienses hay autorizados en los caminos públicos de Argamasilla, se descolgaron con que ninguna puerta y algunos pasos canadienses estaban autorizados, hubo que pedir por escrito que nos dieran los pasos canadienses en dos ocasiones ( https://goo.gl/FWATUN ) hasta que conseguimos meses después, a pesar que "no tienen ningún inconveniente", que nos dijeran qué pasos canadienses están autorizados.



Pues bien el pasado 5 de enero al caminar por el camino nº 22 camino del Can, y el nº 23 camino de las Carboneras, se me invitó “amablemente” a marcharme los propietarios de las fincas colindantes. 
Es una triste pena que tengamos que estar detrás del equipo de gobierno https://youtu.be/IxRFuATojCA?t=2800  para que cumplan con su obligación.
Nosotros no vamos a parar hasta que todos los caminos públicos estén abiertos, limpios y señalizados. De momento aquí dejamos un plano para quien quiera estar informado goo.gl/xs2gQj

Otro pequeño comentario... «desde el rincón»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente y anonimamente... solo te pido que te pongas un «nombrecillo» o apodo, para poder hacer mención en caso de respuesta. 😊